La ventana de transferencias se está calentando, y todos los ojos están en nuestra talentosa estrella portuguesa, Joao Felix. Aston Villa se prepara para hacer un último esfuerzo decidido para llevar a Felix a la Premier League antes de que comience la nueva temporada. Unai Emery está ansioso por añadir a Felix a su equipo, pero aquí está el giro – su oferta final puede que ni siquiera alcance los 50 millones de euros, que es lo que estamos esperando.
Aquí está lo que está sucediendo:
Aston Villa cree que tienen una ventaja debido a nuestro reciente gran gasto, trayendo estrellas como Robin Le Normand, Alexander Sorloth, Conor Gallagher, y Julian Alvarez. Ellos piensan que podríamos estar en una posición donde necesitamos un poco de dinero rápido, y están esperando aprovecharlo.
Sin embargo, se espera que la oferta final de Villa caiga por debajo de nuestro precio de solicitud de 50 millones de euros. Si no lo aceptamos, están listos para alejarse totalmente de las negociaciones!
¿Y qué hay de Barcelona?
El Barcelona todavía tiene a Felix en su radar, pero él no es su principal prioridad en este momento. Podrían considerar hacer un movimiento en los últimos días de la ventana de transferencia, pero sólo si estamos de acuerdo con otro acuerdo de préstamo –que ya hemos descartado.
Así que, Colchoneros, el reloj está marcando, y la presión está en marcha. ¿Se quedará Joao Felix con nosotros e iluminará el terreno en el Metropolitano, o Aston Villa se sumará con una oferta de última hora que no podemos rechazar? Una cosa es segura: esta final de la ventana de transferencia nos mantendrá a todos al borde de nuestros asientos!