Un nuevo caso que involucra a un actual jugador de La Liga ha surgido esta semana, tras la conclusión del presunto juicio de violación en el que participaron el ex defensa de Barcelona y Sevilla Dani Alves el miércoles. Se prevé un veredicto en los próximos días.
Tras una acusación de agresión sexual contra él, William Carvalho, un centrocampista portugués del Real Betis, fue denunciado recientemente a la policía. Carvalho supuestamente dio a una señora una droga en un hotel antes de violarla.
Carvalho ha refutado las acusaciones, según Relevo, alegando que sus interacciones con la supuesta víctima “fue consensuada”. En su explicación, el de 31 años afirmó que sólo había visto al demandante dos veces, en Ibiza y el 9 de agosto en Sevilla, y que ambas interacciones habían sido consensuadas.
Carvalho puede seguir siendo un jugador del Real Betis porque el tribunal no ha emitido ninguna medida preventiva. Se espera que el derbi andaluz de este viernes contra Cadiz lo incluya en la clasificación inicial.