El Real Betis derrotó al Cádiz por 2-0 el viernes, demostrando que la falta de Isco Alarcón, que estará fuera de juego durante las próximas seis a ocho semanas debido a una lesión en el tendón de la corva, no afectó su desempeño. Tras marcar un gol en su debut como titular, Pablo Fornals se destacó como un miembro destacado del equipo de Manuel Pellegrini.
Después de una actuación encomiable contra el Cádiz, Fornals estuvo a punto de conseguir el título de MVP para su compañero fichaje de enero, Johnny Cardoso. El jugador de 27 años, que regresó a La Liga después de dejar el Villarreal por el West Ham United hace cinco años, compartió con franqueza sus pensamientos sobre el fútbol español durante su rueda de prensa posterior al partido, según informó MD.
“No había visto el fútbol español porque lo encontraba bastante aburrido. Sin embargo, cuando lo volví a ver hace tres semanas, me sorprendió gratamente el ritmo del juego.
Fornals también reconoció el ambiente de apoyo que le brindaron sus compañeros durante su transición al Betis.
“Teniendo en cuenta el alto nivel de talento dentro del equipo, siempre existe la preocupación de encajar cuando se contempla un paso a un club como el Betis. Sin embargo, con personas tan talentosas alrededor, resulta mucho más fácil elevar el propio rendimiento. Mi principal objetivo ahora “Es darle felicidad a Betis”.
Sin duda, Fornals ha contribuido a que el Real Betis sobrelleve la lesión de Isco y pretende seguir haciendo aportaciones significativas durante lo que queda de temporada.