“Mientras compitió por la pelota, el jugador de Almeria se extendió con su brazo para ganar impulso”. Lamentablemente, me golpeó en la cara. Al principio no parecía mucho. Sentía un “crunch” dentro mientras ocurría. Luego tuve algún vertigo y me confundí acerca de lo que estaba sucediendo.
“La cirugía era algo que nunca había hecho antes, pero estaba bien”. Al principio no sentí ningún malestar. Dicho esto, me sentía realmente incómodo y tenía problemas para quedarme dormido la noche antes del procedimiento, así como el día siguiente.
Afortunadamente mi recuperación va bien. Aunque el día de la operación tuve algún malestar con mi ojo, ha mejorado significativamente desde entonces. Estoy tan contento de haber podido volver a trabajar hoy.
coleagues
“Me ridiculizaron o me calumniaron varios de mis compañeros de equipo por parecer más atractivo”. Sin embargo, todos han sido muy útiles. Todos en nuestro vestuario me han enviado notas alentadoras, y parecen una familia.
Además de mi familia y otros amigos cercanos, los fans han sido una gran fuente de apoyo para mí durante los últimos días. Quiero que sepan lo agradecida que soy por todo. Esta semana, trataremos las cosas cuidadosamente, y mi capacidad de regresar dependerá de lo rápido que me recupere. Este es un caso delicado, y tengo que asegurarme de que todo se cura correctamente. Vamos a acercarnos a ella día a día y semana a semana. Yo estaría allí jugando el sábado si pudiera, pero espero volver pronto. Eso obviamente no es factible, pero espero volver antes que más tarde”.
Ahora en entrenamiento.
“Deberían echarme menos de menos que yo”. El otro día, la tripulación dio un excelente espectáculo. El hecho de que Las Palmas sea un equipo que genera muchas oportunidades debido a su estilo de juego habla mucho sobre la concentración de esta actuación. Para garantizar nuestra victoria en Mestalla el sábado, hay algunas cosas que necesitamos terminar esta semana. Un partido a la vez, vamos. Debido a su reciente éxito, el partido del sábado con el Sevilla FC debería ser difícil. Como homenaje a mí, espero que el equipo pueda ganar.