El Real Betis ha surgido como un participante activo en la escena del fútbol español, mostrando un interés notable en la liga brasileña. Sus adquisiciones de Abner Vinicius y Luiz Henrique, a quienes posteriormente vendieron para obtener un beneficio, subrayan esta inclinación. Actualmente, el club está evaluando a Wesley Gassova, un jugador de 18 años de edad de Corinthians, como una posible adición a su lista.
Los directores de Betis han estado observando cuidadosamente el desarrollo de Wesley durante algunos meses, y en las últimas semanas, su interés ha aumentado, según fuentes del Estadio Deportivo.
Wesley es un ala izquierda con un pie derecho, así que si el Real Betis puede firmarlo, podría crear una rivalidad saludable para jugadores como Ayoze Perez y Ez Abde. Después de abandonar Barcelona el verano pasado, Abde ha encontrado dificultades, pero ahora le ofrece a Betis la oportunidad de convertirse en una brillante estrella futura en ese papel.
Está claro que el Real Betis hará todo lo posible para perseguir a Wesley durante la próxima ventana de transferencia de verano. Su situación financiera puede tener un impacto en lo que hacen, posiblemente requiriendo que vendan jugadores antes de hacer cualquier firma final.